Utilidad para Leer Cualquier Tipo de Documento en tu PC

Hola!

El día de hoy te traigo una herramienta online más, que de seguro te servirá en más de un momento.

Se trata de una página con la cuál podrás abrir cualquier tipo de documento, sin importar si es Microsoft Word, Excell, PowerPoint e incluso un PDF.

Personalmente me hubiera encantado poder contar con esta herramienta hace un buen tiempo atrás, cuando me enviaron unos archivos los cuales no pude abrir por no tener una versión más actual de Microsoft Office.

Bien, no soy muy obsesivo para lo de la tecnología ni mucho menos soy ningún geek, pero de seguro esta herramienta te va a gustar guardarla en tu directorio personal:

Se trata de ViewDocsOnline, con la cuál sólo cargas el archivo que deseas ver, esperas un par de segundos y ¡Listo! Ya tienes el archivo abierto, listo para leer.

Vale decir que lo único “malo” de este servicio (gratis y online) es que no puedes copias o modificar el texto del archivo que intentas abrir, sino únicamente leerlo.

Pero creo que eso es más que suficiente cuando tienes un momento de emergencia donde, digamos, tienes que estudiar un documento para un examen y resulta que el mismo se encuentra en Word 2007 y tú sólo tienes instalado el Word 2003.

Espero te guste. Para verla sólo haz click aquí.

Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *