Hasta que Por fin el Coyote atrapa al Correcaminos

¿Recuerdas al Correcaminos (RoadRunner)?

¡Claro! Esa increíblemente veloz ave  que el frustrado Coyote intentó una y otra y otra vez atrapar durante un lapso de 25 años (tiempo de emisión de todos los capítulos por primera vez).

No sé tú, pero yo pensé morir sin antes ver que nuestro “Carnivorus Vulgaris” nisiquiera llegara a tocarle una sola pluma.

Pero parece que ahora ya puedo morir en paz:

Un magnate oriental pagó alrededor de 9 millones de dólares a los creadores de la serie para que le dieran a uno de los capítulos un final alternativo: La tan esperada captura.

Los dibujantes se pusieron manos a la hora y he aquí el resultado.

Aunque un poco “fuerte” es la manera en como reacciona el coyote, supongo que no podemos culparlo por actuar así (quien no se pondría eufórico después de lograr algo durante 300 meses de intentos fallidos).

Hay que resaltar que este video era para la colección privada de este multimillonario, pero de alguna manera se colo por todo el Internet (lo cuál no es sorprendente en lo absoluto).

Sin más que decir, mira el tan esperado capítulo:

Aunque el final parece medio “trucado” o montado, es en realidad hecho por los dibujantes oficiales.

Sino te gustó, aquí otro capítulo inédito donde el coyote atrapa al correcaminos, claro que con un final un poco más humorístico:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *