¡¿$10.00 dólares al día sólo por hacer ESO?!… ¡Tienes que estar bromeando!

Curioso título ¿eh? Bueno, en realidad esa es la misma frase que obtuve de un amigo al mostrarle lo primero que hago, todos los días, apenas enciendo la computadora. El sintió curiosidad por saber como hacía yo para ganar dinero online, así que me animé a mostrarle ese método.

Esa pequeña actividad, que no me toma más de 5 minutos (en serio, literalmente menos de 5 minutos diariamente) me genera unos decentes $300.00 dólares al mes.

¿Interesado? Dame un par de minutos y te lo explicaré todo.

Verás, siempre ha habido un tema el cuál me ha interesado desde el momento en que nació este blog: ganar dinero  por internet.

A través de 3 hermosos e inolvidables años de frustraciones, obstáculos y dolores de cabeza (si, algo de sarcasmo de mi parte) he probado DE TODO en mi viaje en busca de “la fórmula secreta” para ganar dinero online:

He promovido productos de otros por comisiones, he creado y vendido mis propios infoproductos, he creado sitios web para ganar dinero con adsense, he promovido productos de clickbank, he intentado vender espacio publicitario en mis páginas web, he creado videos, artículos y micro-sitios e incluso e hecho de freelancer (que no es otra cosa que realizar tareas para otras personas, algo así como un empleo, pero con la finalidad de ganar dinero desde casa).

Durante todo ese viaje he aprendido muchísimo, he descartado cosas que yo pensaba que sí funcionaban y he podido formarme un panorama más realista de todo lo relacionado a ganar dinero en internet. He probado muchas “fórmulas secretas” y con el paso del tiempo, he podido dejar de lado la mayoría y descubrir métodos 100% seguros para ganar dinero online que sí funcionan.

Es justo de uno de esos métodos del que quiero contarte el día de hoy (y si en este momento estabas pensando: “¡Ajá!, aquí va a intentar hacerme que compre algo”, pués es totalmente a la inversa: Yo soy un fanático de las cosas totalmente gratis y eso también incluye a las que te ayudan a hacer dinero)

El método del cuál te hablo:

– Es totalmente gratis (no vas a gastar ni $0.01 siquiera)
– De registro inmediato (nada de esperas)
– Es internacionalmente amigable (si yo que soy de Perú me registré, entonces cualquiera pueda hacerlo!)

Ahora, si varias ideas ya están rondando en tu cabeza, aquí te doy más datos para aclarar el panorama:

– No, no vas a tener que vender nada
– No, tampoco vas a tener que promocionar un servicio ó producto

¿Recuerdas a mi amigo del cuál te hablaba al inicio de este post?

El jamás había ganado dinero online en su vida y comenzó a generar ingresos desde el mismo día en que se inscribió. Hoy en día esta ganando alrededor de $2.00 dólares diarios (y para serte honesto, él es algo perezoso).

 

El secreto para Ganar Dinero Online

Creo yo que el problema de las muchas personas en internet que quieren hacerse ricas es que no se enfocan en ganar su primer dolar siquiera. En mi opinión, ese primer dolar es el que marca la diferencia. Una vez que lo consigues, se enciende un fuego dentro de ti que te impulsa a alcanzar grandes metas y enfrentar cualquier tipo de problemas (disculpa si me emocioné un poco. La verdad es que este tema me apasiona muchísimo (n_n)

En lo personal me encanta este método, no porque te vaya a hacer millonario (lo cuál, tristemente no lo hará) sino por su simplicidad y el poder de crecimiento que tiene. De hecho, yo se lo recomiendo a todo aquel interesado en el campo.

Es más, al ser conciente del éxito que se puede alcanzar con él (por experiencia propia) me animé hace poco a hacerle todo un sitio web unicamente para detallarlo. En el caso de qué estes interesado, te dejo el enlace:

www.MiPrimerDolar.com

Esa es mi página web, donde revelo todo. De momento me despido hasta otro post y espero que ese recurso te sea de ayuda en tu objetivo de ganar dinero online. Saludos!

Actualización 16/03/2011

Aproximadamene el 13 de marzo del 2011, el sistema que recomiendo a través de este post (Neobux) a decidido implementar una nueva modalidad de ganancias que a mi parecer ya no resulta tan rentable. A pesar del malestar de toda la comunidad que al ver sus ganancias disminuidas procedió a quejarse, igual el administrador ha decidido mantener el nuevo sistema vigente sin ninguna intencion de cambiarlo al anterior.

Por ello, lamentablemente dejo de recomendar esta forma de ganar dinero para todos los lectores de este blog ya que no siento que sea lo correcto seguir haciéndolo. Mis ganancias han disminuido inmensamente y ya no puedo decir que hago $300.00 al mes con ellos. Es realmente una pena ya que eran una excelente opción para cualquier usuario habla hispana.

Dejo tanto este post así como la página de MiPrimerDolar.com aún abiertas por motivos de SEO y como una forma de demostrar que esto valiosa oportunidad en algún momento fue rentable.

Mil disculpas para todos los usuarios ya registrados. Desconozco que “mejoras” traerá el sistema más adelante, pero espero que recupere la rentabilidad que en algún momento tuvo.

Saludos y gracias por leer JMaxter.com !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *