QuiBids – ¿Ahora puedes comprar algo al 5% de su valor original?

Quibids es una tienda online estilo penny auctions (subastas por centavos de dólar) donde la gente puede colocar sus ofertas por varios productos, a un centavo a la vez.

Lo que es increíble de este sitio, es que si tú llegas a ganar la subasta puedes llegar a conseguir la mejor ganga de tu vida ya que cientos de productos a diario se venden en este sitio por cantidades 10 veces menores a los precios originales!

Solo imagínate esta situación:

Acabas de ver en la televisión la nueva propaganda promoviendo la consola Play Station 3 y realmente parece algo asombroso. Te dices a ti mismo: “debería comprarme uno”. Vas a la tienda, y te encuentras con que cuesta $500.00 dólares. Demasiado caro para ti.

Ahora, vas a esta página de internet de subastas (estilo mercadolibre o ebay) y encuentras la misma consola, completamente nueva y con garantía… a sólo $25.00 dólares (sí, así es, veinticinco dólares, no me olvidé de algún cero). ¿Te imaginas un sitio así?

Pues existe, y su dirección es Quibids.com

Antes de que pienses que es demasiado bueno para ser verdad y que sólo se trata de una estafa, esta es la forma en que Quibids puede afordar este tipo de forma de funcionamiento: se el cobra un impuesto a cada persona por ofertar en un producto: cada oferta es de $0.01 centavo, pero por hacerlo, se pagan $0.60 centavos de dólar (vale decir que cada oferta, te cuesta $0.61).

Podríamos decir que la estructura del sitio Quibids se basa en aquel plan de negocios de niños que reza “si pudiera hacer que todas las personas del mundo me dieran un $1.00 dólar… seria millonario”. Bueno, en este caso, todos los ofertadores en Quibids no dan un dólar, sino sesenta centavos y esas ganancias le permiten a la empresa poder vender productos como un celular iphone por $10.00 dólares y cosas por el estilo.

A continuación un video oficial del noticiero NEWS9 sobre este sitio:

 

La única mala noticia es que Quibids actualmente sólo vende dentro de los Estados Unidos (noticia que no voy a negar, me dió mucha envidia por la suerte de los americanos (n_n) y algo de molestia por no poder acceder a estas increíbles ofertas). Según sus FAQ esperan pronto expandirse mundialmente. Ojala esto sea pronto y no dentro de muchos años.

Así que si vives en USA o tienes algún conocido allá, no dejes de visitar Quibids y ser parte de las subastas por centavos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *