El Cangrejo Mas Grande – CrabKong, el Cangrejo Mas Grande del Mundo

La naturaleza siempre ofrece sorpresas, y esta es una de ellas.

El que quizás hace un par de años hubiera terminado siendo parte de la sopa de cangrejo mas abundante que se haya creado, hoy esta en exhibición y se ha convertido en noticia mundial.

Conoce a “Crab Kong”, el cangrejo más grande del mundo.

Midiendo aproximadamente 3 metros, cuando este animal esta completamente extendido es capaz de abarcar la longitud total de un automovil.

Este cangrejo araña japonés fue capturado por un pescador en la ciudad de Heda, al suroeste de Tokyo. Y aunque parezca increíble, el primer fin que se le había dispuesto a este animal era ser vendido para crear muchas porciones de sopas de cangrejo.

Afortunadamente el pescador se contactó con un biólogo de vida marina llamado Robin James quien se dirió al lugar y coordinó todo para poder rescatar al animal.

El cangrejo de aproximadamente 40 años de edad esta en temporal exhibición para todos los visitantes de la zona que quieras presenciar su espectacular tamaño. Posteriormente será trasladado a Alemania donde residirá permanentemente.

A continuación unas imágenes de esta fascinante criatura:

wp-content-uploads-2011-02-cangrejo-mas-grande-1-300x220

wp-content-uploads-2011-02-cangrejo-mas-grande-2-300x241

Crab Kong ha superado en tamaño a cualquier otro cangrejo araña descubierto por el hombre, incluso ha derrotado ya a su predecesor, Crabzilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *