Como Quemar Grasa Abdominal – De Forma Facil

Pienso que cualquier persona estaría interesada en aprender a como quemar grasa abdominal sin importar tu cultura, edad o nivel social. Es decir… ¿A quién no le gustaría tener un cuerpo delgado y musculoso? Vamos a ver en este artículo algunos puntos importantes respecto a este tema y cosas útiles que podemos comenzar a realizar hoy para mejorar el aspecto de nuestra “pancita”.

Hagamos esto lo más sencillo posible. No soy un gran fan de “planes complicados” para bajar de peso, sino por el contrario de cosas simples que podemos hacer diariamente para ver resultados notables.

Dicho esto, si tu quieres quemar tu grasa abdominal tienes que concentrarte en dos cosas principalmente:

Una es reducir las calorias que estas consumiendo y la otra es hacer ejercicio.

Cuando uno busca información sobre como quemar grasa abdominal uno tiende a leer que se necesita hacer diez mil ejercicios abdominales para bajar la grasa abdominal, pero esto no podría estar más lejos de la verdad.

Lo que es cierto es que para lograr este objetivo tienes que reducir la grasa en todo tu cuerpo, ya que no es posible, a traves de medios naturales, bajar de peso en una sola parte de tu cuerpo.

Déjame repetir eso pero con otras palabras:

No hay forma de que esa grasa abdominal (o esa “pancita”) se vaya SIN QUE HAGAMOS EJERCICIOS. Hacer ejercicios es un SI O SI que tenemos que hacer.

.

Como Quemar Grasa Abdominal con Simples Ejercicios

Si lo que buscas es tener unos abdominales tremendamente formados (six-packs) y ser la envidia de los fisico-culturistas, entonces déjame contarte que con simples ejercicios no lo vas a lograr. Eso requiere mese (3-6 meses) de ejercicios DUROS de forma constante con la ayuda de los correctos suplementos alimenticios.

Pero… Si lo que buscas es simplemente reducir tu nivel de grasa abdominal para verte mejor y sentirte bien contigo mismo, entonces a continuación te muestro un video con una simple rutina que puedes seguir para obtener resultados reales. Estoy seguro que te ayudará mucho en este viaje para aprender como quemar grasa abdominal.

Mirálo:

Como Quemar Grasa Abdominal – Tips Para Recordar

A continuacion te voy a dar unos tips esenciales que me han ayudado a mi personalmente a tener un estomago plano.

Presta mucha atención y trata de tenerlos presente en tu vida cada vez que te preguntes como quemar grasa abdominal. La verdad es que muchas veces aún teniendo la respuesta, no tomamos acción en lo que ya sabemos.

Bueno, aquí están los tips:

1. Reduce al maximo posible los dulces y carbohidratos: Por alguna razón los carbohidratos y los dulces siempre hacen que se acumule la grasa encima de los abdominales. Si es que te dedicas a comer alimentos bajos en azúcares y carbohidratos te aseguro que en un par de semanas vas a ver una diferencia notable (tan sencillo pero tan efectivo).

2. La forma mas fácil y eficaz de reducir la grasa corporal y por ende las grasa abdominal es a traves del ejercicio aeróbico. No es necesario que te pases en el gimnasio todo el dia o que te pases haciendo muchos ejercicios abdominales. Es más, el hacer muchos ejercicios abdominales puede darte un resultado contraproducente, ya que si es que creas masa muscular en tu vientre, en vez de reducir tu abdomen va a parecer que lo aumentaste. Incrementa tu actividad física y comienza un rutina que incluya ejercicios aeróbicos.

3. Si es que vas a hacer ejercicios abdominales, no lo hagas todos lo días. Como cualquier otro músculo en tu cuerpo tus abdominales necesitan entre 24 y 48 horas para recuperarse. Ademas cuando hagas esta clase ejercicios trata de hacer ejercicios que se enfoquen en los abdominales oblicuos. Generalmente cuando la gente hace ejercicios abdominales se enfocan en hacer “cruches” que no te van a ayudar a reducir la cintura.

Como puedes ver, la forma de quemar grasa abdominal tiene mucho que ver con quemar grasa de todo el cuerpo y los mismo consejos aplican, comer una dieta saludable y balanceada y hacer ejercicio.

Como te dije en el consejo numero #1, si reduces los dulces y carbohidratos vas a ver resultados mucho mas rápido, pero no los elimines por completo ya que seguir una dieta sin carbohidratos es imposible a largo plazo ya que nuestro cerebro se alimenta casi exclusivamente de carbohidratos.

Ademas, olvídate de pasarte todos los dias haciendo sentadillas y ejercicios abdominales, te aseguro que vas a ver muchos mejores resultados si es que te vas a caminar o correr por 30 minutos diariamente.

Dicho sea de paso, correr es un ejercicio fantástico para quemar la grasa abdominal ya que a cada paso que tomas ejerces presión y tensión en todos los músculos que conforman tu toso.

Finalmente, es verdad que el sueño de muchos hombres y mujeres es tener un vientre plano, y muchas personas optan por pastillas y pociones “mágicas” para perder peso y supuestamente quemar grasa de un solo lugar del cuerpo.

Tengo que ser muy claro en esto: Nunca, bajo ninguna circunstancia tomes pastillas que garantizan resultados que parecen imposibles, ya que muchas son peligrosas para tu salud y pueden causarte daños tanto temporales como permanentes. Si estás pensando en como quemar grasa abdominal siempre acuérdate que tu salud y la de tu familia debe ser lo mas importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *