Como Blanquear Los Dientes Facilmente y Sin Problemas

Si en este momento estás buscando información sobre como blanquear los dientes, entonces no estás solo: 90% de la población mundial tiene los mismos objetivos que tú. La razón de toda esta atención es el hecho de que tu sonrisa es uno de tus mejores (o tus peores) atributos y es definitivamente uno de los que se perciben primero cuando estas interactuando directamente con otra persona.

Aunque si hay algunos factores que afectan tu sonrisa… Y uno de ellos es el color de tus dientes. Si es que quieres saber como blanquear los dientes para devolverles el color natural y mejorar tu sonrisa, sigue los consejos que te doy a continuación.

.

Pasos Necesarios Como Blanquear Los Dientes

Existen muchos mitos respecto al tema del blanqueamiento dental y no es de sorprenderse que existan también muchos puntos de vista equivocados respecto a como lograr esta meta. Recuerda que son tus dientes de lo que estamos hablando en este momento, así que lo primero que debes recordar es mantener siempre la integridad física de tus dientes en todo momento.

Veamos entonces cuales son los pasos para conseguir nuestros dientes blancos:

Paso #1 – Aunque para muchas personas esta paso es obvio, para otras no lo es. Lo primero que debes hacer para blanquear tus dientes es dejar de hacer lo que los esta manchando. Por lo general es uno o la combinación de los siguientes agentes que te estan tiñendo los dientes: tomar café o té, el fumar, y/o el comer alimentos de colores fuertes, como la remolacha.

Ahora, si es que tú eres como yo, que no hay poder humano que te levante en la mañana sin tu tazita de café o té, lo que debes hacer es cambiar la forma en la que los tomas. Aunque te va a parecer raro al principio, si de verdad quieres tener dientes mas blancos comienza a tomar estas bebidas a traves de un sorbete.

Paso #2 – Dependiendo de tu situación económica te aconsejo que ya sea vayas al dentista para que te haga un tratamiento blanqueador o que vayas a la farmacia y compres las tiritas blanqueadoras. Hay un montón de marcas y modelos, asi que asegurate de leer las instrucciones y advertencias antes de comprarlas y usarlas. Cuando yo me las puse mis dientes se hicieron sensibles por un par de días, pero el color mejoró notablemente.

Paso #3 – Ahora, si es que no quieres gastar en estos tratamientos, busca pastas dentales con blanqueadores. Si es que tú mantienes un regimen de higiene bucal y te cepillas los dientes por lo menos dos veces al dia, vas a ver que gradualmente tu dientes se van a ir blanqueando. Sin embargo, los resultados no van a ser tan rápidos o dramáticos como los que puedes obtener con los tratamientos profesionales. Nuevamente asegúrate de leer bien las instrucciones de uso y advertencias, ya que puede ser que tus dientes sean muy sensibles y que tú tengas alguna condicion medica que sea contraindicada.

Paso #4 – He escuchado un montón de consejos caseros que incluyen el uso de bicarbonato de sodio y/o el jugo de limon para blanquear los dientes. Mi consejo… deja de hacerte tonterías en los dientes. Estos son agentes corrosivos que te van a dañan el esmalte de tus dientes y los van a dejar frágiles en ves de blancos.

.

Consejo Final de Como Blanquear Los Dientes a Partir de Hoy

Tu sonrisa se puede convertir en uno de tus mejores atributos si es que sabes como cuidarla. Si es que sigues los consejos que te estoy dando en este artículo vas a ver que tus dientes se van a ver mucho mejor (y al mismo tiempo los estás cuidando).

Lamentablemente no se puede profundizar más en el tema ya que la mejor forma de blanquear los dientes es diferente para cada persona, asi que escoge el método que mas te guste y te convenga y trata de evitar el contacto con agentes que los puedan manchar. Recuerda que al final del día, lo que importa más que tener una blanca sonrisa, es tener un boca saludable. No sacrifiques nunca tu salud dental en tu intento de como blanquear los dientes ya que solo te traerá malos momento a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *