Aladinia – Regálale algo original a la persona más especial del mundo

Flores, peluches, chocolates… esos regalos son geniales, aunque hay que reconocer que si bien son buenas opciones, también son algo que ya no sorprende a nadie en estos días.

Pero, ¿Y si hubiera alguna forma de regalar algo que sea completamente UNICO y ESPECTACULAR (sin que nuestra billetera muera en el intento)?

¿Cuál sería un regalo tan especial (y sorprendente) que dejaría a la persona con la boca abierta de sorpresa/emoción?

Si aún sigues preocupado por lo que le vas a regalar a esa personita especial, ¡Aladinia viene a salvarte el día!

Aladinia.com es una novedosa tienda con un catálogo de regalos especiales que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

wp-content-uploads-2011-04-aladinia

Cuando la mayoría de tiendas online se especializa en ofrecer regalos físicos, Aladinia lleva el concepto de regalos a un nuevo nivel: en lugar de ofrecerte algo físico (que posiblemente pueda terminar guardado en algún ropero o debajo de la cama), esta tienda te ofrece la posibilidad de regalar SENSACIONES.

Así es, lo leíste bien!

¿Que te parecería poder ofrecerle a alguién la inolvidable experiencia de conducir un auto Ferrari?

¿Que tal darle a tu pareja la posibilidad de pasar ambos una noche romática en un velero a la luz de la luna, con la privacidad que sólo el mar puede ofrecerte?

¿Qué tal poder tomar un viaje en globo aerostático? ¿Un vuelo en autogiro? ¿Hacer sphereing para dos?

Y la lista continúa y continúa…

Normalmente para poder hacer estas actividades te costaría prácticamente de 3 a 5 meses de ahorro de tu sueldo para poder costearlas, sin embargo Aladinia hace que este tipo de regalos sean accesibles para cualquiera.

 

Para la Persona Más Especial del Mundo…

Ahora que se acerca del día de las madres, todo el mundo anda buscando más que nunca poder brindarle algo único e inolvidable a esa persona que tanto ha dado por nosotros.

Si te interesa la posibilidad de poder darle a tu madre algo de lo cuál querrá presumir con todas sus amigas y conocidas, algo de lo cuál no dejará de hablar por meses y algo que siempre recordará con mucha emoción y alegría, entonces…

Ya no le des más vueltas y visita el cálogo de regalos para el día de la madre que Adalinia tiene para ofrecerte. Es hora de darle a la reina del hogar lo que se merece.

No te arrepentirás.

 

Una palabra final sobre Aladinia

La moda de los “regalos tipo experiencia” ha sido muy aceptada y apreciada en muchos países (especialmente habla inglesa) y no hay sorpresa en ello ya que se trata de algo único e incomparable.

Ahora Aladinia nos ofrece esta posibilidad en nuestra misma ciudad.

Para culminar, me queda decir que esta tienda te ofrece formas de pago 100% seguras, ya sea través de Paypal o de Tarjeta de Crédito, por lo que puedes estar completamente seguro que tu compra es totalmente segura.

Comprueba por ti mismo lo que Aladinia puede ofrecer y cómo es que podrás hacer que esa persona especial obtenga un recuerdo inolvidable para siempre.

Visita aladinia aquí: Aladinia.com

Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *